Nivel Primario


El Nivel Primario de la escuela ofrece a sus alumnos un ambiente alfabetizador, una educación capaz de convertir saberes previos en puntos de partida y de significación hacia saberes nuevos, para poder resolver adecuadamente los desafíos de la vida social.

Nuestra propuesta desde el aula y en todo el ámbito de la Escuela es enseñar a pensar, a comprender y a valorar principios. Trabajamos por una escuela integradora de saberes y conductas, una escuela abierta a todos.

El Departamento de Francés de Nivel Primario, desarrolla un taller de teatro con el fin de favorecer la expresión oral y escrita en el aprendizaje de la lengua extranjera.

Asimismo, tanto en Francés como en Inglés y en Portugués, se realizan talleres de lectura, con una adecuada selección de textos para cada edad.

El Departamento de Idiomas ofrece a los alumnos de 5to y 7mo grado, rendir los exámenes CLE y DELF, instancias en que son evaluados en otra institución y por diferentes profesores.

Desde el arte, se incentiva a los niños a desarrollar su creatividad brindándoles un espacio y un tiempo para expresarse con pautas acordadas.