Revista LuSofia

El Rectorado y la Regencia de Nivel Terciario se complacen en presentar la revista LuSofia, la revista digital de enseñanza de Portugués como Lengua Extranjera de nuestra institución.

El lanzamiento del primer número se realizó en la celebración del Día del Traductor y del Día del Profesor el jueves 13 de octubre de 2016.

Los invitamos a visitar su sitio: LuSofia

Ya está disponible el nuevo número de la revista LuSofia! 
Una edición que demuestra el enorme trabajo que se realiza en nuestros profesorados, la rica producción académica desborda nuestras cátedras y nos une en la voluntad de crecer en conocimiento y reflexión conjunta. Estamos muy agradecidxs de poder ofrecer este espacio a la comunidad educativa.
 
El equipo fundador de la revista conformado por lxs profesorxs Ignacio Spina, Carla Panto y Graciela Vidal agradece inmensamente y se despide en este número, dándole una calurosa bienvenida a las docentes que continuarán con el proyecto Profa. Fernanda de Sousa Tomé y Profa. Graciela Vidal.
La revista es un espacio de y para toda la comunidad de estudio de la lengua y cultura lusófona. Esperamos que sigan disfrutando y aprovechando esta publicación que está disponible para todxs los que quieran leerla y enviar sus colaboraciones para publicar. 
Lxs leemos!

No. 9 – Dezembro/2021