La Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Esther Broquen de Spangenberg (Ex John F. Kennedy), apodada popularmente «Lengüitas», es una institución educativa de carácter público y gestión estatal de enseñanza inicial, primaria, secundaria y terciaria. Depende del Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su fundación fue en 1957 e inicialmente era un colegio exclusivamente para mujeres. Su nombre original fue “Instituto Nacional Normal Superior en Lenguas Vivas John F. Kennedy”, pero esa denominación fue cambiada  en el año 2004 por el de una de sus fundadoras y directora, la profesora Sofía Esther Broquen de Spangenberg.

¡FELIZ DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES!

Según la Ley N.º 4817-CABA-13, los 28 de mayo, se celebra el día de los Jardines de Infantes en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como no podía ser…

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA – COOPERADORA

El miércoles 15 de mayo a las 18:00 se llevará adelante la Reunión de Comisión Directiva de nuestra Asociación Cooperadora. La invitación es abierta a toda la comunidad educativa. Compartimos…

Novedades del INFoD