Equipo docente de Escuela de Naturaleza – Sembrando conciencia

La semana anterior les enviamos nuestra propuesta de repoblar la ciudad con plantas nativas , realizando nosotros/as una donación de semillas para quienes quieran tener alguna de estas especies en su casa.
Hoy, teniendo en cuenta los focos de incendio que hay en el país que están destruyendo los bosques nativos, reafirmamos la intención y apostamos a más en esta propuesta:
Que todos y todas se acerquen a retirar las semillas para luego poder donar estos árboles en crecimiento y enviarlos a la provincia de Córdoba. En imagen «Sembrando conciencia» está nuestra propuesta más detallada. Por favor léanlo. Es necesaria la colaboración de toda la comunidad. Es un compromiso a largo plazo, ya que la donación sería para el año próximo, cuando los árboles alcancen un punto de crecimiento como para poder trasplantarlos.
Les recordamos que los viernes 2/10 y 16/10 de 9 a 13 hs.  podrán retirar las semillas en la entrada de primaria, en la escuela.
También les dejamos nuevamente el video sobre nativas donde Hernán nos cuenta por qué son tan importantes y Eli nos enseña a sembrarlas.
Contamos con la colaboración de todos y todas.
Video nativas acá
Les dejamos saludos. Que tengan buena semana
Equipo docente de Escuela de Naturaleza
Sembrando Conciencia