MONULV 2019

El Modelo de Naciones Unidas del Lenguas Vivas (MONULV) tiene como objetivo integrar a los jóvenes a los ámbitos de debate mundial, colocándolos en el rol de diplomáticos de todas partes del mundo, asignándoles problemáticas reales de escala global que afectan a la humanidad en los tiempos que corren o en el futuro cercano, y de este modo incentivándolos a realizar investigaciones en materia de derecho internacional, entornos culturales variados y sus panoramas históricos y una amplia variedad de tratados internacionales que les servirán como herramientas para lograr consenso con sus pares y así llegar a una solución realefectiva.

La realización del evento estará a cargo de un comité organizador perteneciente al Taller de Geopolítica y Naciones Unidas actualmente funcional en la institución como celebración por sus 25 años de participación sostenida en eventos de esta índole a lo largo de todo el continente americano.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 160), lugar de excelencia y patrimonio histórico nacional, será la sede de las actividades del modelo, otorgándole una investidura de diplomacia y magnificencia propio del espacio. La sesiones serán los días 15 y 16 de julio de 2019 de 9 hs a 18:30 hs y de 9 hs a 19:30 hs (respectivamente)

Nos enorgullece anunciar que esta edición del consejo de seguridad tendrá como espacio el Recinto de Sesiones que usan los legisladores en sus reuniones, dándole una connotación especial como órgano de debate.

Haciendo click aquí podrá acceder al formulario de inscripción exclusivamente para delegados participantes del evento y aquí para acceder al formulario exclusivamente para tutores. Por otra parte, ofrecemos la posibilidad a algunos alumnos de participar como staff de seguridad y ujieres, los cuales encontrarán su propio formulario de inscripción aquí.

Si desean acceder a la información sobre los temas y asambleas pueden consultar el cuadernillo de tutores y las normas de comportamiento. Por un error de Google Drive, recomendamos descargar el documento y luego leerlo para que se vea de forma correcta.

El día 27 de junio de 16 hs a 17:30 hs celebraremos una jornada de capacitación para delegados en nuestra institución (Juncal 3251 CABA) en la daremos una mirada profunda a los tópicos del debate y los puntos de mayor relevancia que estos presentan, a la que invitamos a todas las instituciones participantes.

Ante cualquier inquietud pueden escribirnos a onutaller@gmail.com y atenderemos su consulta a la brevedad.