Nivel Primario – Inscripción en línea: PRIMER GRADO 2020

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: PRIMER GRADO 2020

SI SOS ALUMNO/A DE NUESTRO NIVEL INICIAL

Fechas Etapa
 Del 7 al 20 de octubre de 2019 Primera etapa Preinscripción para todas las salas de inicial.
Si sos alumno/a de nuestro Nivel Inicial:

Sala VERDE Turno Mañana: 22 y 24 de octubre de 10 a 12 hs

Salas ROJA turno tarde: 21 y  22 de octubre de 14 a 16hs.

Sala VERDE turno tarde :24 y 25 de octubre de 14 a 16 hs.

Control documental Presentación de la documentación que respalda la información suministrada en el sistema. Control documental Presentación de la documentación que respalda la información suministrada en el sistema.

ASPIRANTES EXTERNOS A PRIMER GRADO 2020

Fechas Etapa
 Del 7 al 20 de octubre de 2019  Primera etapa Preinscripción para todas las salas de inicial.
 Validación de documentación: UNICAMENTE turno tarde del 14 de octubre al 1 de noviembre de 14 a 16 hs. Control documental Presentación de la documentación que respalda la información suministrada en el sistema.