Preinscripciòn nivel medio 2021:  Miércoles 1°Julio hasta el viernes de 14 de Agosto de 2020

Estimadas familias:

A partir del Miércoles 1°Julio hasta el viernes de 14 de Agosto de 2020  se recibirán de forma virtual a través del link que se encuentra aquí  las preinscripciones a los exámenes de idiomas inglés/francés que se llevarán a cabo en Septiembre.

Se informa que este formulario solo podrá ser remitido una vez y que si se envía con datos inexactos o sin adjuntar la documentación requerida, la preinscripción no se hará efectiva.

La fecha de examen y su modalidad serán publicadas en este mismo medio oportunamente.

Para la inscripción deberán adjuntar al formulario virtual:

*Foto de Certificado de alumno/a regular de la escuela donde esté cursando 7mo grado.
*Fotos de DNI frente y dorso del/la ingresante

Al completar este formulario y adjuntar toda la documentación solicitada, el/la aspirante a primer año 2021 se encuentra inscripto/a.

La fecha del examen por agenda educativa es el 25 de septiembre.

Cualquier cambio que se presente a causa del contexto de aislamiento de público conocimiento será informado oportunamente por este medio.

Vicedirección de Nivel Medio

14 comentarios en «Preinscripción nivel medio 2021: Miércoles 1°Julio hasta el viernes de 14 de Agosto de 2020»

1. Ya enviamos el formulario, hay que hacer también la inscripción a través de la página del Gobierno de la Ciudad o no hace falta?

2. Buenas tardes,
    Morena Bendersky fue inscrita para rendir el examen de ingreso para el ciclo lectivo 2021 nivel secundario idioma ingles ,me debería llegar un mail confirmándome que dicha inscripción fue efectiva ? ,
    Consulto lo siguiente, ustedes entregaban cuadernillos o fotocopias del material sobre el cual cursaría la temática del examen 2021 en las ediciones anteriores pre-pandemia .
    Como sera la mecánica este año? Nos llegara por mail el material ? o sera publicado en la pagina? Les agradezco si no pueden hacesorar sobre esta temática Muchas gracias Guillermo Bendersky.

3. Hola, buen día
    Disculpe ya realizamos los requerimientos solicitados para ser inscrita mi hija a presentar el examen de ingreso, nuestra pregunta es en donde podemos visualizar que efectivamente esta correcto todo?. Los datos de mi hija son:
    Nombre: Cristy Mar
    Apellidos: Contreras
    Gracias por su atención en espera de su orientación y comentarios,

4. Estimados, muy buen dia, el dia 15 de Julio realice la preinscripción de mi hijo Marco Frigerio al examen de Ingles y no recibido confirmación de la misma. Agradeceria me comuniquen por mail si la misma ha sido exitosa.

5. Buenas tardes, ya efectuamos la inscripción y me llegó confirmación. Me sumo a la consulta de los cuadernillos. Gracias!
    ileana

6. Buenas noches. Soy Guillermo Bendersky,papa de Morena Bendersky.
    Por favor necesitaría saber si el examen de ingles se complementa con Castellano y donde puedo obtener material de dicho examen,si lo hubiera.
    La fecha para el examen de ingles se mantiene para el 15/9/20 ?
    Saluda a ustedes muy atentamente.
    Guillermo Bendersky.
    DNI 5 090 831

7. Buenas noches, Ya complete la inscripción online para el examen de mi Hija Mora Sássari, no recibí aun confirmación de dicha inscripción. Por favor me pueden remitir información sobre el tema. Muchas Gracias

8. Hola mi nombre Verónica. Algunos la escuela contestó? A mi x mail me dijeron q los temas son los mismo q figura en la página. La fecha todavía no confirmaron.

9. Buen dia, he tratado de comunicarme con Uds pero no lo he logrado. Tenia entendido que la Inscripcion era en otra fecha ya que con anterioridad entre a la pagina del colegio y no era esta la fecha que decia. y ayer vi que la Inscripcion cerro.Por favor quisiera saber como proceder para inscribir a mi hija en el examen de ingreso.
    Gracias

10. Buen día, el sábado pasado entre en la pagina de la escuela y para mi tristeza vi que ya había terminado la inscripción para el examen de ingreso del ciclo 2021.
    Soy medica pediatra, trabajo en el Htal Elizalde poniéndole el cuerpo a la pandemia , tratando de ayudar a mis pacientes, de no contagiar a mi familia y de sobrevivir en lo económico.
    A pesar de eso he mandado mails a la escuela y entrado a la pagina regularmente para informarme sobre la fecha de incripción, pero no lo hice en el momento adecuado.
    Supongo que debe haber miles de historias parecidas a la mía. Espero que tengan en cuenta el difícil momento que vivimos todos y en especial los niños que terminan su ciclo primario y van a comenzar el secundario con tanta incertidumbre y que extiendan el periodo de incripción.
    Mi hijo mayor fue egresado de la escuela en 2011, y Ana la futura aspirante sueña y se esta preparando para ir a» Lenguitas»
    Esperando una contestación favorable los saludo atentamente.
    Silvia Caraduje.

11. Hola, quería saber algo en relación al examen. Cuál es la temática o temas a evaluar? Mandé un mail y me contestaron que la información se encuentra en la página. Realmente no encuentro dicha información. Podrían informar modelos de examen y evaluación y temática? Gracias

12. Hola buen dia, queria saber si habra una segunda oportunidad de preinscripcion? mi hijo cursa el septimo grado el la escuela 16 de distrito 1 y vivimos a pocas cuadras asi que le vendria muy bien cursar su bachillerato con ustedes. Que puedo hacer? Gracias